Las dos caras de Londres - Alejandro F. Alameda

LAS DOS CARAS DE LONDRES

Las dos caras de Londres representa la más laboriosa de las obras de un autor cuya genialidad aunó la catarsis con el vano desafío, el reflejo doloroso con lo cauteloso, porque un día tuvo el reflejo de un sueño. Escrito en prosa poética, el verismo empleado en la novela fue conseguido gracias a una adjetivación directa y a un estilo narrativo caprichoso a lo largo de toda la obra.

Colección: Novela.
Número de páginas: 518.
Idioma: Español.
Año: 2016.
ISBN: 978-84-9175-884-6.

Poemas de un visionario - Alejandro Alameda

POEMAS DE UN VISIONARIO

«La poesía, sin el elemento esencial de la belleza, no es poesía». Alejandro F. Alameda se define a través de “Poemas de un visionario” como un gran poeta de interés, sosteniendo la opinión de que la poesía contemporánea se ha desvirtuado, por perder el elemento esencial que la une a la riqueza del esteticismo.

Colección: Poesía.
Número de páginas: 74.
Idioma: Español.
Año: 2016.
ISBN: 978-84-9140-487-3.

Una estancia ideal - Alejandro F. Alameda

UNA ESTANCIA IDEAL

El título de esta joya literaria es un título irónico, no es posible que haya una “estancia ideal” sino que los personajes van poco a poco abandonando lo púdico y no se hace posible una felicidad comúnmente establecida; la idea brilla ostentosamente, y lo sospechoso inclina a lo complejo, así como la ironía acaba fundiéndose con el masoquismo. Es un relato que se escribió en tres fases y tiene un contenido ficticio importante.

Colección: Poesía.
Número de páginas: 74.
Idioma: Español.
Año: 2016.
ISBN: 978-84-9140-487-3.

PRÓXIMAMENTE

EL "DON " DEL EQUIZOFRÉNICO

Basado en hechos de la vida real

Es un relato que adentra de manera vivencial en el mundo interior de una persona que ha experimentado la dura realidad de convivir con la esquizofrenia.

Los Libros de Alejandro F. Alameda se encuentran disponibles en distintas librerías físicas y virtuales.
Versión física y en distintos formatos electrónicos.

Disponible en amazon
Editorial Circulo Rojo España
El Corte Inglés
La Casa del Libro - España